Wednesday, April 27, 2011

Cosas que me molestan

  1. Las personas viejas que conducen muy lentamente en la izquierda. Es ridículo. Si no vas a conducir bastante rápidamente, ¡no conduzcas en la izquierda! Lo mismo para personas que no prestan atención y no van cuando el semáforo es verde.
  2. Personas que necesitan “one-up” cada cuento que oyen.
  3. Personas que ponen mensajes en Facebook sobre cada cosa que hicieron este día o sobre cosas muy privadas. Lo siento, pero nadie quiere saber todos los detalles de su vida.

4 comments:

  1. Las personas que conducen lentamente en la izquierda me molestan también, especialmente las personas que hablan por télefono celular. Yo también estoy molestada por las personas que sienten la necesidad de impresionar a la gente con lo trágico y lo dramático (real o imaginaria) cuentos de su vida. También estoy de acuerdo acerca de Facebook, a nadie le importa lo que come y en que calle conduces.
    ~~Julia

    ReplyDelete
  2. estoy de acuerdo contigo. me chocan cuando personas viejas conducen my lentamente. y tambien porque no cambian a la deracha? me molestan personas viejas generalemente.

    ReplyDelete
  3. jajaja branden. porque? personas viejas son simpaticos. si cuando ellos conducen es muy molestado pero en general son muy mono. Pero, estoy de acuerdo con joanne con las personas en facebook porque es muy mulestado cuando personas dicen todo que occuran.

    ReplyDelete
  4. Joanne- Lo siento, pero yo soy una persona que conduce en la izquierda cuando no debo... pero no conduce muy lentamente... solo unas veces. jajaja.

    ReplyDelete